niñez y adolescencia pervertida en exceso

Tengo 17 años y mi problema es que me siento demasiado angustiado por haber sido desde niño y hasta hace poco(me arrepiento) un pervertido sexual. Sentí (mas o menos entre los 10 y 13 años) deseo sexual por todas las mujeres de mi familia(madre, hermana, tías, etc). Hasta las tocaba mientras dormían(tambien tocaba a los varones de mi familia) me siento muy mal por haber hecho esas cosas.. de verdad tan angustiado.. pienso mucho en eso y quisiera solo no haberlo hecho nunca.. Siempre mire pornografía de todo tipo hasta llegue a mirar pedofilia.. y zoofilia.. la zoofilia la practique varias veces.. Terrible!!! me arrepiento de todo lo que hice.. lei que lo que tengo es adiccion sexual.. ahora por lo menos me di cuenta de que tan mal estaban las cosas que hacia.. pero quisiera que alguien me diga que puedo hacer para sacarme la angustia.. y poder olvidarme de todo.. Tengo novia y la amo.. no se si podria contarle todo esto.. pero almenos quisiera poder olvidarme de todo y no volver a pasar nunca mas por eso.. gracias por el espacio..

4 comentarios

  • Sara
    05-12-2012 a las 00:22

    Hola, a esas edades, entre los 10 y 13 años, muchas veces es completamente normal sentir atracción por miembros de tu familia, ya sean mujeres u hombres. Así que por eso no tienes que preocuparte! Respecto a lo demás, si ahora ya no sientes esos impulsos, deberías dejarlo atrás. Te ha podido suceder simplemente por curiosidad, todo ello unido a una falta de prejuicios, por lo que en su día lo verías completamente normal. Sinceramente no es algo que se suela ver, y en muchos países no es legal tener sexo con animales, pero si es transitorio, no te preocupes, de verdad!! Otra cosa sería que lo continuaras haciendo. No hace falta que le cuentes eso a tu novia, quizás no lo entienda y te vea de otra manera, y además, es algo tuyo privado, personal y pasado. No tienes que avergonzarte, simplemente déjalo e intenta asimilarlo: lo importante es el presente y no el pasado :) Ánimo con tu relación! Espero haberte ayudado!

  • Sara
    05-12-2012 a las 04:22

    Me ayudaste muchísimo!!! gracias, de corazón! soy una persona que no podría mentir, o mejor dicho me cuesta mentir y me duele.. y me siento muy culpable de todo.. y mas ahora que estoy en una relación seria y amorosa de verdad.. y ella a veces me pregunta si no le estoy mintiendo en nada, y pienso en esto, y en otras cosas mas simples(como por eje. sentir o haber sentido atracción por otras mujeres) y pensé en ir a un psicólogo o algo parecido, porque estoy mas que seguro que lo que tengo es adicción sexual.. y con respecto a lo de decirle, yo también pienso en que ella no lo entendería.. ademas no es muy abierta de mente que digamos.. pero tienes razón, es algo del pasado.. Gracias! me deja mucho mas tranquilo tu respuesta.. Me hiciste sentir mejor :) Otra vez gracias!

  • Sara
    05-12-2012 a las 09:51

    Me alegro que estés mejor! No te sientas culpable porque no le mientes a tu pareja. Mentir no es lo mismo que no decir algo. Además, no hay que por qué contar toda nuestra vida, todo el mundo tiene sus secretos, y son suyos y de nadie más. No hay que avergonzarse ni sentirse mal. Y por cierto, el tener novia no te hace ser ciego! es decir, claro que puedes sentir atracción por otras chicas mientras tienes pareja ;) eso es inevitable, lo importante es que la quieras a ella.

  • qwerty
    00-00-0000 a las 00:00

    --Te dejo una copia de una respuesta que le dí a otro usuario, y que a tí te viene como anillo al dedo: Lo único que se puede hacer con el pasado es olvidarlo para que no determine tu futuro. Todos tenemos dentro de nosotros todas las semillas del mal pero también las del bien; tu decides cuales de esas semillas vas a hacer crecer y cuales vas a hacer que mueran. Pero no debes olvidar que una persona es como un río porque el agua que llevaba ayer no es la misma que lleva hoy. Es decir que la persona que fuiste de niño no es la misma persona que eres ahora y que quien eres ahora no es la misma persona que serás mañana. La persona que fuiste antes está muerta, lo importante es quien eres ahora y quien quieres DE CORAZÓN llegar a ser. Tu misión en esta vida es perfeccionarte para llegar a ser la persona que quieres ser. Pero la culpa es un error de estrategia porque no dejas que muera tu "antiguo yo" para que renazca el "nuevo yo" No dejes que una mala pasada que te hizo el diablo te destruya...no le des el gusto de verte como te saboteas a ti mismo. Si Dios te creó es porque te ama y cree en que puedes perfeccionarte; no le falles...mejor pídele que te guíe de la mano y que te dé el poder interior que necesitas. Dios nunca le da la espalda a quien se lo pide de corazón. La voz que te culpa y que no te deja renacer es la voz del Diablo...escucha la voz de Dios dentro de tí y sigue peleando; --triunfarás, es sólo cuestión de tiempo. 0

Acerca de Todoproblemas

Todoproblemas es una red social para personas con dificultades en la vida. Disponemos de ayuda online con psicólogos titulados desde sólo 5€. Busca a personas en la misma situación o contacta con nosotros en info@todoproblemas.com para informarte sobre nuestras terapias en línea.

Síguenos

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal