Me dejó

Siempre he estado acordandome de lo mucho que duele ese NO rotundo que te destroza por dentro que te hiela el corazón y a la vez te quema por dentro, pero después de 4 años piensas que todo eso ya no te volverá a pasar que eres consiente de lo que haces y entonces conoces a una persona que te ciega haciendote olvidar todo eso, todo por lo que creaste, quitandote la armadura que por años te ha costado forjar, cociendo hasta el mas mínimo detalle la sonrisa que en uno cuesta recuperar, ahí es cuando llega esa persona que piensas que cuanto durará, si siempre será asi de hacerte pensar hasta en lo incapaz. En serio, nunca pense que volverían aquellos recuerdos amargos, dolorosos, esa noches que ves pasar las horas hasta el alba con mis mejillas húmedas, pensando que cada ocasión ha sido mas peor, y que hora me veo dolida por dentro, con el autoestima destrozado, pensando que todo lo que hice estoy pagandolo, y a la vez lo bueno que hice no valió de nada que no merezco ninguna misera esperanza de el, me veo humillada y dolorida porque acabo de salir de una operación que espera desde meses y que el me prometió que estaría conmigo apoyándome dándome ánimos, él sabía que no podría aguantar y así es, aquí estoy con el pecho dolorido por la cirugía, con el brazo escribiendo de apenas, lanzando con los dedos tecla a tecla este daño, volviéndome a repetir una y otra vez que no merecí ninguna esperanza, cuando yo le di a el dos oportunidades, pero de repente se me cruza su voz por mi cabeza diciéndome que no me daría nunca más una oportunidad, que el se fue desenamorando de mi cada vez, discusiones me dijo de pretexto, y yo comiendo mi orgullo diciendole que nunca deje de quererlo ni un poco, que lo amaba y encima que lo esperaría toda la vida, que siempre estaría para el... Me humillé, pero ¿que soy ahora? una mujer que sufre por ese hombre que en su día era el mejor y ahora es el mas cruel que me se me ha cruzado, el... Si ¡EL!... Mañana sera otro día me dijo de último. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

3 comentarios

  • mariahe pegon
    06-10-2012 a las 01:17

    Todo lo que te diga en estos momentos es en vano, tu orgullo herido, tu apego, tu necesidad de "la palmadita en el hombro, esa sensación de fracaso y la terquedad de no querer salir de ese hueco sino al contrario hundirse mas con el fin de castigar al otro no te va a dejar analizar. Uno no se da cuenta lo que esta haciendo y menos que la única persona dañada es uno mismo. Solo te puedo decir que si yo a los 42 cuando me enteré de las cosas que hicieron a mis espaldas, con 2 hijos, sin trabajo y sin el apoyo de mi mamá pude superarlo, mi amor estoy segura que tu a la edad que tienes lógicamente que también lo vas a hacer. Hay 2 seres en esta vida que te pueden ayudar incondicionalmente, con todo el amor del mundo y con toda la sinceridad: Dios y tu. Solo tienes que permitirle a el que lo haga y tu tienes que trabajar en el perdón, no perdonar al otro sino perdonarte a ti, por los errores cometidos, por entregarte a otro ser y depender totalmente de el, por desperdiciar las energías que Dios amablemente te regala pensando en tonterías y cosas negativas que te dañan. Tienes que para honrar a Dios agradecerle todo lo que te ha dado y aceptar que todo cambio es para tu bien. Tu no sabes porque suceden estas cosas pero Dios si y el tiene perfectamente planeado algo especial para ti, Dios te ama, amate tu, valorate, reconoce todas esas cualidades, bendiciones y regalos que Dios te ofrece cada día, empezando por el aire que respiramos y los organos correspondientes que nos permiten disfrutarlo y aprovecharlo para nuestro bien. Haz una lista de todas las cosas que tienes empezando por tus manos, tus pies, etc... así te darás cuenta cuanto vales y te vas a sentir mucho mejor, imagina que te hiciera falta algo de eso que disfrutas y ni siquiera agradeces, esas personas que si te valoran y que están a tu lado y si no es así, algo tendrás para agradecer, solo piensa en todoplo bueno, desecha de tus pensamientos y tu vida cualquier cosa negativa por pequeña que sea, bota a la basura lo que no sirve especialmente todo aquello que te traiga males recuerdo o que te produzca dolor. Niña solo tu puedes hacerte feliz o infeliz. Solo de ti depende si de ahora en adelante tu vida es bella o un infierno, tu decides. Te recomiendo el libro de Anthony de Mello: AUTOLIBERACION INTERIOR, que Dios te bendiga por siempre y para siempre. Namaste.

  • yash
    29-10-2012 a las 17:13

    A mi me dejó mi novio, con el que llevaba 6 años, de un día para otro. Estaba super enamorada de él, y parecía que él de mi tb, y un día me dijo que se acabó. y punto, no me dio ninguna razón real, ni me explicó nada... No intentes entenderlo, y no te cierres, no todo el mundo es igual. Yo lo que hago es recordar los buenos momentos, esos no te los puede quitar nadie, no pienso en el dolor, pienso en lo bien que lo pasé en el pasado, y ya está...

  • anonima
    02-11-2012 a las 23:59

    nose.. yo creo que aunque recuerdes los mejores momentos eso es peor, porque tanto si fueron buenos como malos , el ya no esta a tu lado, lo echas de menos y lo unico que piensas es ya no volverá, he perdido el tiempo, y estoy sufriendo porque no puedo vivir sin el, te despertaras con lagrimas en los ojos, y te acostarás con ellas, será dificil olvidar a esa persona porque no son dos meses.. son años, años que pasaste a su lado imaginando que jamás acabaria y de pronto te dio la patada, de pronto todo se acabo y es cuando piensas porque? explicamelo, todo iba bien tu me quieres yo a ti tambien...¿porque me haces sentir este vacio, este dolor aqui en mi pecho?

Acerca de Todoproblemas

Todoproblemas es una red social para personas con dificultades en la vida. Disponemos de ayuda online con psicólogos titulados desde sólo 5€. Busca a personas en la misma situación o contacta con nosotros en info@todoproblemas.com para informarte sobre nuestras terapias en línea.

Síguenos

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal